Autos usados Costa Rica - BuscomiCarro

Lubricantes menos contaminantes

17-02-2017 |

La empresa Servicios Unidos S. A. (SUSA) importa los lubricantes Gulf desde Bélgica, por lo que cumplen con los más altos estándares de calidad

Foto con fines ilustrativos

El inicio del 2017 trae una buena noticia para las personas que cuidan con esmero el vehículo, pues la empresa Servicios Unidos S.A., mejor conocida como SUSA, optimizó la calidad de su línea de lubricantes Gulf, incrementó su resistencia y disminuyó su impacto ambiental.

¿Cómo lo logró? Desde el 2016, esta distribuidora de productos premium para el sector automotriz e industrial importa dichos lubricantes desde Bélgica, por lo que estos cumplen con las más estrictas especificaciones de fabricación europeas, americanas y asiáticas.

Los productos Gulf son aptos para todo tipo de carros, aplicables tanto a motor diésel como gasolina, explica el ingeniero Jorge Chavarría, de SUSA.

En Costa Rica, la marca Gulf es distribuida exclusivamente por SUSA, compañía que tiene más de 72 años en el mercado, según informa su presidente, Federico Carrillo Zürcher.

“Gulf Oil Panamá, (GOPSA) se complace en ser representados por SUSA como distribuidores exclusivos para Costa Rica. GOPSA es subsidiaria de Gulf Oil Internacional”, dice Chavarría.

Larga vida al auto. La firma Gulf, con sede en Londres y reconocida por su logotipo del disco naranja, cuenta con una completa y moderna gama de lubricantes automotrices e industriales.

“Estos son fabricados aplicando y excediendo los estándares de calidad, resistencia y de emisiones ambientales europeos, que son los mayores y más exigentes estándares del mundo, lo que permite obtener y exceder las homologaciones y aprobaciones de los principales fabricantes de vehículos y maquinaria”, asegura Chavarría.

Respaldo garantizado. Desde hace más de 100 años, los productos Gulf proporcionan perfecta lubricación en las más severas condiciones para el uso de transporte por carretera, lo que da máxima protección al motor en condiciones extremas de temperatura o condiciones severas de uso, mayor rendimiento con intervalos de cambio de aceite más prolongados y ahorro en el combustible por un desempeño más eficiente del motor.

Asimismo, la utilización de estos lubricantes permite tener motores más limpios internamente y reduce las emisiones contaminantes, con clasificación ULE (ultra low emission). De hecho, los productos Gulf son diseñados para funcionar con modernos filtros de partículas de última generación y con las válvulas EGR.

Proyección mundial.  Gulf es patrocinador oficial del equipo de fútbol Manchester United.  Además, apadrina la categoría de motos BMW y los autos de carrera de la marca Porsche.

¿Dónde conseguirlos?  Los lubricantes Gulf están a la venta en SUSA y en puntos de venta autorizados de la marca.  SUSA se localiza en Curridabat, del Bac San José, 100 metros este y 50 metros norte. Teléfono: 2272-8383. Facebook: Susa CR / Gulf Costa Rica

Compartir

Buscar Noticias